Asistencia Profesional del Hogar C.B. . Conócenos

Somos una empresa de servicios que se fundó hace más de 10 años para dar un servicio de calidad en reparaciones del hogar y de empresas.

Desde entonces continuamos en expansión gracias al seguimiento que tenemos en nuestros servicios y la atención que prestamos al cliente. Estamos en contacto desde el aviso hasta la finalización del servicio, siempre asesorándole sobre las mejores soluciones según sus necesidades.

Contamos con 2 tipos de servicios:

  • Servicio de urgencia: Atendemos con la mayor rapidez y eficacia cualquier aviso urgente. En tan sólo 30 minutos acuden los técnicos a realizar el servicio, siempre atendiento al grado de urgencia que determine el cliente. Este servicio está activo los 365 días al año
  • Servicio convencional:  Este servicio se atiende desde las 24 horas del contacto en el que acordamos fecha y hora con el técnico y el cliente para la ejecución del servicio. Se realizan de lunes a viernes en horario laboral.

Nuestras unidades móviles están en toda la Comunidad de Madrid, así como en Madrid capital, por lo que estamos preparados para atender cualquier servicio.

 

  • Experiencia

    Contamos con más de 10 años de experiencia dando servicios cualificados a nuestros clientes.

  • Servicio 24h

    Ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas.

  • Asesoramiento

    Cuenta con un asesoramiento personalizado en cualquier tipo de proyecto.

Call Now Button